Es la cuarta en menos de cinco años. Esta vez, el SUV adopta el nuevo logo de la marca, con cambios en la parrilla y las llantas.
A poco más de siete años de su llegada, Renault actualiza por cuarta vez al Koleos, el SUV que importa desde Corea del Sur.
Las anteriores renovaciones (siempre muy sutiles) se dieron a fines de 2020 y 2021 y a comienzos de 2023. Esta vez, el Koleos suma el nuevo logo de la marca, que viene acompañado de una nueva parrilla y renovadas llantas.
El equipamiento, que no cambia, incluye seis airbags, control de estabilidad, faros full led, alerta de punto ciego, tapizado de cuero, butaca eléctrica, climatizador bizona, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de estacionamiento delantero y trasero, techo panorámico corredizo, cámara de retroceso, freno de mano eléctrico, estacionamiento asistido, acceso y arranque sin llave, portón con manos libres y control crucero.
La motorización continúa siendo la 2.5 de 170 CV que también lleva la Nissan X-Trail, asociado a una caja automática CVT y la tracción integral permanente.
El precio de la única versión disponible, Intens, es de 44.250.000 pesos y la gama contempla tres tonalidades: blanco, rojo y gris.
En otros mercados, Renault ya lanzó una nueva generación del Koleos, la cual no tiene asegurada su llegada a la Argentina (ver más).


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *