El Tiggo 4 es el único sobreviviente de Chery, mientras que el ya anunciado JS8 Pro aparece en la lista de JAC, aunque todavía no fue lanzado.
Sideco, la importadora de las marcas chinas Chery, JAC y DFSK, difundió sus nuevas listas de precios. Y cuando esperábamos que la noticia sea alguna rebaja por los cambios impositivos, nos encontramos con tres novedades de producto.
Dos son bajas en Chery. La primera es el Tiggo 2, que por los bajos patentamientos que venía teniendo y su antigüedad (se presentó hace casi siete años) era algo esperable.
Pero el segundo es el Tiggo 8, que se presentó hace menos de dos años (ver prueba). El SUV de siete plazas era el único que ingresaba en la primera escala del impuesto. Su precipitada salida, lamentablemente, no es algo inusual en varias marcas chinas presentes en nuestro mercado.
La otra novedad es que ya apareció en la lista el JAC JS8 Pro, otro SUV modelo de siete plazas (curiosamente, o no, del mismo segmento del Tiggo 8), que será lanzado en breve (allí sabremos el equipamiento) con motor 1.5 turbo. El precio es de 39.300 dólares.
El único que quedó en Chery es el Tiggo 4, con dos versiones con un 1.5 aspirado y un 1.5 turbo (ver prueba) con precios entre 25.990 y 29.500 dólares.
En JAC, el JS8 Pro se une a los S2 (19.900 dólares), el flamante JS4 (27.900, ver lanzamiento), T8 (35.900) y X200 (31.500). Y en DFSK se mantienen los utilitarios C31, C32 y C35 (entre 18.500 y 21.500 dólares).
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