El que más bajó fue el Civic, pero también los Accord y CR-V híbridos y otras versiones nafteras. Los que no pagaban, mantuvieron precios.
Tras la reducción de impuestos que propuso el gobierno (ver más), varias marcas con modelos que estaban afectados por los impuestos internos reacomodaron sus precios.
Honda tenía varios modelos en esa condición: la versión full de ZR-V, toda la gama naftera de CR-V y el trío híbrido que compone Civic, CR-V y Accord.
La que menos bajó fue la CR-V híbrida, que apenas redujo su valor 1% (ahora 74.900 dólares). La CR-V de entrada lo hizo 5% y las otras dos versiones nafteras 8% (ahora entre 56.5 y 70.7 millones de pesos).
La ZR-V más cara bajó 7% (ahora 49.6 millones de pesos), el Accord bajó 9% (ahora 79.500 dólares) y el Civic fue el que más bajó: 12% (ahora 53.900 dólares).
La HR-V y la versión de entrada de la ZR-V, que no estaban afectadas por el impuesto, mantuvieron los precios de enero (entre 38.7 y 43.9 millones la primera y en 42 millones la segunda).
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