Tesla rediseña por primera vez al Model Y

Tesla rediseña por primera vez al Model Y

Los cambios más importantes están en la zona delantera. Hay menos atrás y muy pocos por dentro. Las motorizaciones siguen igual.

El automóvil eléctrico más vendido del mundo se ha renovado ligeramente, con algunos guiños al Cybercab, el taxi autónomo presentado el año pasado (ver más).

Como muchas veces hizo Tesla, la novedad no se distribuyó a los medios, sino directamente en el sitio web de la compañía americana de algunos mercados.

En la zona delantera los cambios fueron importantes. Hay nuevas luces, mucho más finas y ahora unidas por una tira que abarca todo el ancho (al estilo Cibertruck o Cybercab) y también nuevos paragolpes.

En la cola las luces también tienen nuevo formato y van unidas. Además, cambia el portón y el paragolpes, que ahora recibe el portapatente.

En el interior la actualización fue muy leve, con una calidad percibida superior y un nuevo banco trasero. Con las modificaciones, el Model Y creció 5 cm de largo (hasta los 4,80 metros).

Las motorizaciones anunciadas son dos: una con un motor de 299 CV y 440 Nm y tracción trasera y otra con dos motores, 450 CV y 559 Nm y tracción integral.

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