Además de la Titano nacional y el 600 que llegarán a mediados de año, habrá novedades en Cronos, Strada, Pulse, Fastback, Fiorino y Toro.
Fiat mostró dos grandes novedades en las acciones de verano: la Titano que producirá en Córdoba (ver más) y el 600 que importará de Europa (ver más).
Pero eso no será todo: casi la totalidad del resto de la gama sufrirá actualizaciones en este año que acaba de arrancar, con cambios en estética, mecánica y hasta el regreso de carrocerías.
La Strada, justamente, volverá a ofrecer la versión de cabina simple que desapareció el año pasado para enfrentar al único rival que la ofrece (Saveiro), mientras que la Fiorino dejará el viejo motor 1.4 (algo que ya sucedió en la Strada) para adoptar el 1.3 Firefly de 99 CV.
El Cronos, el modelo más exitoso de la marca, tendrá una actualización en breve. Se espera un leve retoque estético y algo más de equipamiento de seguridad (4 airbags), pero sin novedades en el mencionado motor 1.3.
Pulse y Fastback ganarán el sistema híbrido ligero ya estrenado en Brasil, que no modifica la potencia del motor 1.0 turbo de 120 CV, pero sí mejora los valores de consumo (luego deberían llegar también a los Peugeot 208 y 2008 nacionales).
Por su parte, la Toro recibirá un rediseño importante (ya tiene ocho años en el mercado) y es probable que junto con esto se actualice la motorización diesel al 2.2 de 200 CV (algo que ya ofrece Rampage en Brasil y tendrá la Titano).
Por último nos queda la Ducato, un modelo que desde hace un año Fiat dejó de vender en el país (pese a que sigue presente en la web). El modelo será ensamblado este año en Uruguay junto con las Jumper y Boxer, pero su regreso no está confirmado.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *