Los medianos de Peugeot importados de Europa ya están confirmados para complementar la gama local. También el E-2008.
Luego de renovar el 208 y lanzar el nuevo 2008 (ambos producidos en Palomar), Peugeot actualizará su gama importada con cuatro novedades.
Tres ya tienen fecha de arribo. Curiosamente, la que no la tiene confirmada es la E-2008, que ya pasó por las manos de AutoWeb (ver más) e incluso estuvo a disposición de la prensa en el verano.
De los tres medianos, el primero en llegar será el nuevo 3008, la tercera generación del modelo que, por primera vez, adopta una caída deportiva de la luneta.
Pese a la electrificación que sumarán DS y hasta Fiat este año (ver más), el motor de estas tres novedades será un naftero clásico: el 1.6 THP que llevaron infinidad de modelos de la extinta PSA.
El 3008 llegará en abril con una potencia de 180 CV, acompañado de una caja automática de seis marchas y la tracción delantera. Habrá una sola versión disponible, la GT, con llantas de 19″ y equipamiento full.
El 408, que nada tiene que ver con el que se hizo en Palomar (ver más), llegará en junio con el 1.6 de 215 CV, con una caja automática de ocho marchas. La versión GT disponible en Argentina será diferente a la que se mostró en la costa. Ofrecerá llantas de 20″ y techo panorámico.
Por último, la 5008 arribará cerca de fin de año con su clásica disposición con tres filas de asientos. La marca no detalló demasiado, pero estimamos que repetirá la motorización del 3008, así como su equipamiento.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *