Ahora solo en versión de 4 puertas, el todo terreno adopta, entre otros cambios, el motor Hurricane de la Rampage en reemplazo del V6.
La renovación del Wrangler llegó a la Argentina con varios cambios. El primero es en la gama, que deja de ofrecer las versiones cortas para centrarse en una única opción de cuatro puertas.
El Unlimted, que estará solo disponible en la versión Rubicon, estrena nueva parrilla y llantas (siempre de 17″), manteniendo el estilo clásico con la posibilidad de desmontar las puertas y el techo.
Otro gran cambio se da en la motorización, que deja el V6 3.6 de 285 CV y 353 Nm (ver prueba) por el 2.0 turbo ya conocido en la Rampage (ver prueba), que eroga 272 CV y 400 Nm.
La caja sigue siendo una automática de ocho marchas y la tracción mantiene la doble con alta, baja, con incluso algunas mejoras para enfrentar los terrenos más difíciles.
El equipamiento sigue con cuatro airbags, pero suma frenado autónomo, control crucero adaptativo, detector de punto ciego, luces altas automáticas, pantalla multimedia de 12″ y butaca eléctrica.
El precio de venta es de 147.000 dólares. Como gran rival, está el Ford Bronco, que tiene un motor 2.7 V6 de 334 CV y 562 Nm a un precio de 123.397.560 pesos.
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