Tendrá algunas diferencias con la que mostró en la costa y que se produce en Uruguay para el mercado brasileño. Que más sabemos.
Finalmente, Stellantis confirmó lo que se rumoreaba: el primer integrante de la familia de productos que producirá en la planta de Ferreyra será la Titano.
El modelo se lanzará comercialmente antes de mediados de año con algunos cambios con respecto al modelo uruguayo que se vende en Brasil y que está siendo expuesto en el Summer Car Show de la Costa Atlántica.
La diferencia más importante estará en la motorización, que será una 2.0 turbodiesel de 200 CV y 450 Nm, con caja automática de nueve marchas y tracción integral.
También habrá cambios en el diseño, tanto exterior como interior, aunque se espera que ninguno sea de gran importancia.
La duda sigue estando en el resto de la familia. Se supone que en Córdoba también se hará la Peugeot Landtrek, la pick up que originalmente desarrolló PSA junto con Changan y que sirvió de base para crear la Titano.
Lo que se desconoce es si esa opción, de producirse, lógicamente, se venderá en nuestro mercado o quedará únicamente para los de Uruguay y Chile, donde ya se vende la versión producida por Nordex.
La tercera pata debería tener la marca Ram, algo que adelantó el propio Milei (ver más), pero es algo que tampoco está confirmado y que menos se sabe cuándo podría estar disponible para la venta.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *