Luego de la preventa, la pick up sale a la venta con precios más accesibles. Por qué bajó y la buena noticia que tuvieron los compradores.
Luego de una preventa de dos meses, Chevrolet lanzó oficialmente la Silverado en Argentina. Llega importada de México y es rival directa de las Ford F-150 (que se acaba de renovar, ver más) y la Ram 1500 (que lo hará pronto, ver más).
La gran novedad, que ya fue comunicada en la lista de precios de enero, fue una rebaja de 12% en el valor de las dos versiones disponibles, gracias a la eliminación del impuesto PAIS. La buena noticia fue que a los clientes que habían reservado su pick up con el precio anterior, se le reconoció la rebaja.
En esa preventa se vendieron 200 unidades, de las cuales 150 correspondieron a la versión Trail Boss y las 50 restantes a la High Country. Un mix que la marca irá adecuando según la demanda que tenga la venta tradicional.
La Silverado regresa al país luego de una ausencia muy prologada. La última vez que se vendió fue en 2001, cuando se producía en la planta de Santa Isabel de Renault. Mide 5,92 metros de largo, 2,47 de ancho (con espejos), 1,95 de alto y 3,75 entre ejes. La caja tiene una capacidad de 1.781 litros.
Como dijimos, hay dos versiones disponibles (Z71 Trail Boss y High Country), que llegan con un motor V8 de 5.3 litros, 360 CV y 530 Nm. Lo acompaña una caja automática de 10 marchas y la tracción integral con alta y baja.
El equipamiento de la Trail Boss ofrece seis airbags, frenado autónomo, alerta de mantenimiento de carril, sensor de punto ciego, climatizador bizona, techo corredizo, pantalla táctil de 13″ con cámara 360°, tablero digital, OnStar, Wifi y Google Built-In, cargador inalámbrico de celulares y llantas de 20″.
La High Country suma detalles cromados en la parrilla y manijas, paragolpes trasero color carrocería, control crucero adaptativo, head up display, sensor de lluvia, butaca y volante eléctricos, asientos ventilados y calefaccionados, gancho de remolque y estribo autoretráctil.
Los valores son de: 80.990.900 de pesos para la versión Z71 Trailboss y de 90.990.900 de pesos para la High Country. La primera vendrá en colores azul, blanco, negro y rojo, mientras que la segunda suma dos tipos de gris y deja el azul.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *