El rediseño del SUV coupé llegará en marzo, pero sin la versión 1.4 turbo que está en Brasil. El Tera lo hará en julio. Hay más novedades.
Volkswagen presentó varias novedades en su stand de Cariló. Ya lanzó el renovado Vento GLI (ver más) y mostró por primera vez en el país el rediseño del Nivus, que ya se presentó en Brasil (ver más).
El SUV llegará en marzo con una gama a confirmar, aunque ya averiguamos un par de cosas: habrá una nueva versión con equipamiento de entrada y la motorización 170, pero con caja automática, una transmisión cada vez más demandada en el segmento.
La otra es que, al menos por un tiempo, no estará disponible la versión GTS con motor 1.4 turbo de 150 CV que sumó el modelo en Brasil.
El gran lanzamiento del año para la marca será el Tera, otro SUV derivado del Polo, que se ubicará entre el Track y el Nivus en precio. VW no lo mostró (aún sigue en etapa de teaser, ver más), pero confirmó que llegará en julio al país.
Por otra parte, ya en charla con AutoWeb, Martín Massimino, Director Comercial del grupo, adelantó que el Golf volverá al mercado argentino probablemente en 2026 y que pronto estará más segura la fecha concreta de su retorno.
El directivo no confirmó cuándo llegará el postergado rediseño del Taos (ver más), ni si la planta de Pacheco será la encargada de producirlo, alimentando los rumores de que el modelo podría salir de la línea que también fabrica la Amarok en el transcurso de este año.
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