Está basada en la Laramie y solo se diferencia por el color negro en varios elementos. Hay una novedad para el resto de la gama.
La Rampage sumó una nueva versión a su catálogo, la Laramie Night Edition, que como su nombre lo indica, se destaca por ofrecer varios elementos terminados en negro en vez del cromado de la Laramie tradicional.
Estos son los paragolpes, estribos, manijas, molduras y llantas, que siguen siendo de 18″. Tampoco hay cambios en la mecanica, que mantiene el 2.0 turbo Hurricane con 272 CV y 400 Nm, la caja automática de 9 marchas y la tracción integral permanente.
El equipamiento también es el mismo: siete airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, punto ciego, faros full led, climatizador bizona, butaca eléctrica, tapizado de cuero, pantalla táctil de 12″ con cámara, tablero digital, cargador inalámbrico y acceso y arranque sin llave.
Por su parte, toda la gama sumó como novedad la lona marítima, uno de los elementos que reclamamos en nuestra prueba (ver más).
El precio de la Laramie Night Edition es de 50.862.000 pesos, el mismo de la Laramie (la Rebel cuesta 50.228.000 y la R/T 57.283.000). La gama de colores de la nueva versión ofrece blanco, negro, plata y dos tipos de gris.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *