Hay cambios en el diseño, la caja, la dirección. Y también algunas mejoras en el resto de la gama Corolla, pero sin tocar los motores.
Toyota actualizó la gama del Corolla, con cambios en todas las versiones, aunque la deportiva GR-S, firmada por Gazoo Racing, se lleva las más importantes.
Esta versión estrena un rediseño que afecta a la parrilla, las luces posteriores, los difusores y el spoiler. También hay nuevas llantas de 17″ y se hicieron ajustes en la dirección y la caja para mejorar el comportamiento.
Las motorizaciones siguen siendo la 2.0 de 170 CV y la híbrida de 122 CV, que une un eléctrico con el 1.8 naftero. La caja es una automática CVT de 10 marchas en el primero y una eCVT en el segundo.
En cuanto al equipamiento, se actualizó el paquete Safety Sense (disponible en toda la gama), con mejoras en el control crucero (ahora se detiene y puede reiniciar la marcha) y el mantenimiento de carril. Se mantiene el frenado autónomo, las luces altas automáticas y las alertas de punto ciego y tráfico cruzado.
Por su parte, la GR-S sumó sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la XEI incorporó nuevas llantas de 17″, levas al volante en la versión naftera y toda la familia sumó una nueva pantalla táctil de 10″, ya sin botones físicos.
Por último, las versiones GR-S y SEG sumaron los Servicios Conectados, que gracias a una aplicación en el celular, brindan información y atención a los clientes.
Los precios de las seis versiones del Corolla son los siguientes: XLI a 29.657.000 pesos, XEI a 32.442.000, XEI HEV a 34.479.000, SEG a 36.485.000, GR-S a 37.368.000 y SEG HEV a 38.214.000.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *