Aunque estaba en la lista de precios, no se venía ofreciendo. Ahora regresa con dos versiones y sumando algunas novedades.
Como muchos otros importados que detuvieron sus ventas y ahora están regresando, la Ram 2500 retorna al mercado argentino con varias novedades.
La primera es que además de la tradicional versión Laramie, suma la Night Edition, con un tratamiento estético muy similar al visto en la versión especial de la 1500.
Además de los elementos oscurecidos en lugar de los cromados (parrilla, espejos, insignias y llantas), la Night Edition estrena un capot deportivo con branquias y paragolpes en color carrocería.
La motorización tiene pequeños cambios. Se mantiene el turbodiesel de 6.7 litros, pero ahora entrega 375 CV (10 más que antes) y 1.152 (63 más), manteniendo la caja automática de seis marchas con selectora al volante y la tracción integral a las cuatro ruedas con reductora.
El equipamiento suma elementos como el estacionamiento asistido, alerta de tráfico cruzado, monitor de punto ciego, mantenimiento de carril, tablero digital de 12″ y más puertos USB (ahora son nueve).
Esto se agrega al ya existente, con seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, faros full led, pantalla táctil de 12″ con cámara 360°, recarga inalámbrica de celulares, sistema de cancelación de ruidos, estribos eléctricos y llantas de 18″.
El precio de ambas versiones es el mismo: 110.000 dólares. También la gama de colores, compuesta de gris, negro y plata. Por tamaño y motorización diesel, la 2500 no tiene rivales directos en Argentina.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *