Se cuentan nuevos modelos, actualizaciones y animaciones de gama. Algunas ya se mostraron como anticipo a las acciones de verano.
Ayer, Stellantis despidió el año repasando números y anticipando la enorme cantidad de novedades que tendrá de cara a un desafiante 2025, en el que terminales e importadoras lanzarán muchísimas novedades.
Con seis marcas, era de esperar que Stellantis aporte mucho a ese número, pero que sean 35 novedades no deja de sorprender. Eso sí, allí se cuentan hasta las actualizaciones y animaciones de gama.
En concreto, de las 35 novedades, habrá cinco nuevos modelos (estimamos que allí están Basalt, Titano y 408), 15 nuevas generaciones (como los Peugeot 3008 y 5008, las 1500 y 2500, Cronos y las Ducato, Jumper y Boxer, aunque muchos sean rediseños) y otras 15 animaciones (por ejemplo C3 turbo; DS7 híbrido; Renegade Willys; Wrangler, Compass y Commander Hurricane).
En AutoWeb nuestro recuento inicial no llega a 20, aunque sabemos que hay en las gateras otras novedades que no podemos asegurar lleguen en 2025.
En el evento realizado en Cardales se vieron, como novedad absoluta en suelo argentino, a los Peugeot 408 y 3008, el Citroën Basalt, las Ram 1500 y 2500 y el rediseño del Wrangler (ya con motor Hurricane).
En el Summer Car Show del verano, estimamos que también estarán la Fiat Titano nacional, el Citroën C3 You (motor turbo) y los Compass y Commander (con nuevo motor), entre otros.
De cara al año que viene, la empresa apunta a mejorar su participación (de 30,2 a 30,5%), con mejoras de Citroën (0,3%), Fiat (0,2%), Jeep (0,2%) y mantenimiento de Peugeot, Ram y DS (ver debajo).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *