La CUB suma elementos de confort y seguridad como finalización de la millonaria inversión que llevó a cabo en la planta de Spegazzini.
La inversión de 18 millones de dólares llevada a cabo por Gilera en su planta de Carlos Spegazzini para duplicar la capacidad productiva y optimizar los procesos llega por fin a los productos.
La marca anunció 12 modelos renovados (no detalló las novedades de cada uno), entre las que actualizan motores, suman seguridad, estrenan colores y gráficas e incorporan elementos de confort.
La protagonista de estos cambios es la nueva Smash Full, versión que se agrega al producto más vendido de la marca. Las novedades se ven en la trompa, con nuevas luces full led.
Esta versión Full también incorpora frenos a disco en ambas ruedas con el sistema CBS, un nuevo display con un sector digital, un renovado asiento y la incorporación de un puerto USB.
La moto mantiene el motor a carburador de 107 cc y 7 CV con la caja semiautomática de 4 marchas. Las llantas son de 17″ adelante y 14″ atrás
Por su parte, Gilera anunció que la planta de Spegazzini se abastece, gracias a los paneles solares, de energía 100% limpia, en línea con el compromiso de la marca con la sustentabilidad.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *