Son para los Renegade, Compass, Commander y Wrangler. Tres de ellos adoptan el motor 2.0 de la 270 CV de la Rampage.
Pablo García Leyenda, el Director Comercial de Stellantis, adelantó hoy las novedades que tendrá la marca Jeep en el verano que se avecina.
Todas estarán expuestas en el Summer Car Show, el predio ubicado en la Ruta 11 (entre Cariló y Gesell), donde el grupo llevará novedades de todas sus marcas.
Compass, Commander y Wrangler sumarán el motor 2.0 Hurricane de 270 CV y 400 Nm que ya debutó en la Rampage (ver prueba).
Se supone que en los SUV complementará la oferta del 1.3 turbo, pero en el todo terreno, seguramente, llegue como reemplazo del actual V6 de 285 CV y 383 Nm. Pese a que comparte la motorización con la Gladiator, el nuevo motor no fue anunciado para la pick up.
Además, García Leyenda tampoco adelantó si la novedad vendrá acompañada del rediseño frontal que el Wrangler ya mostró en otros mercados (ver debajo).
Por su parte, el Renegade sumará una nueva versión, denominada Willys, que en Brasil se vende con el motor 1.3 de 175 CV y 270 Nm, acompañado de la tracción integral.
Pese a que allí es más caro que el Trailhawk, la idea en nuestro mercado es posicionarlo de manera más competitiva. Hoy esa opción 4×4 el impuesto al lujo y es 11 millones más cara que el 4×2 full.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *