Scania lanza su propio lubricante para camiones, buses y motores

Scania lanza su propio lubricante para camiones, buses y motores

Scania Oil es una línea de aceites para motores, transmisiones y ejes que reemplaza a los aceites genéricos. Qué motores podrán usarlo.

Como parte de un programa mundial, Scania presentó en Argentina su propia línea de lubricantes, denominada Scania Oil.

Este lubricante, especialmente desarrollado para camiones, buses y motores, fue diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en términos de ahorro de combustible, protección del motor e impacto ambiental.

Para motores, hay tres presentaciones: E7 (para calidad ACEA E7), LDF 3 (para motores Euro V) y LDF 4 (Euro VI). También hay dos para transmisiones (STO G y MTF) y uno para ejes (STO A).

En Argentina, el lubricante es producido por Total Energies bajo los estrictos estándares proporcionados por Scania y con aditivos y otros elementos que llegan importados.

La utilización de aceites propios de Scania redunda, según la empresa, en intervalos de recambio el doble de largos, menos paradas debido a imprevistos o roturas y mayores tiempos de operación de cada unidad frente a los aceites genéricos.

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