Estrena el nuevo logo de la marca y adopta tablero digital, sin tocar la motorización eléctrica, el equipamiento o el precio.
Hace tan solo cinco meses, Renault renovó la Kangoo eléctrica con la llegada de la nueva generación. Ahora, el modelo adopta dos pequeños cambios que llegan desde Francia.
La única novedad exterior es la presencia del nuevo logo de la marca, estrenado en el Kardian y se ve en la trompa, portón, tazas de ruedas y volante.
La otra es que el furgón adopta un tablero enteramente digital de 10″. Mantiene el equipamiento con cuatro airbags, butaca regulable en altura, volante con doble regulación, bandeja de techo, climatizador automático, pantalla táctil de 8″ con cámara y sensor de estacionamiento.
La mecánica mantiene el motor eléctrico de 120 CV y 245 Nm, que cuenta con tres modos de frenado regenerativo. La autonomía es de 300 km gracias a una batería de 45 kWh. Esta puede recargarse en un cargador doméstico de 7,4 kWh, en cargadores semirápidos de 22 kWh o en cargadores de corriente continua de hasta 80 kWh.
El precio de la única versión es de 49.310.000 pesos, apenas un millón más que el de junio, pero sin las rebajas que sufrieron los otros dos modelos eléctricos del rombo en los últimos meses (ver más).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *