En el hatch se eliminan las versiones XS y XLS con caja manual, mientras que a las XLS y XLS Pack automáticas las reemplaza la XLS+.
Preparando el terreno para la llegada del Yaris Cross (que se estima llegará en el otoño de 2025), Toyota reacomodó la gama del Yaris hatch en Argentina.
En la página web oficial de la marca se aclara que las versiones XS y XLS con caja manual y las XLS y XLS Pack con caja automática dejaron de ser producidas en octubre.
Es algo que suponemos también ocurrió con la carrocería sedán en su totalidad, pero no se aclara expresamente en la web, como sí sucede con el 5 puertas.
Las versiones XLS y XLS Pack automáticas son reemplazadas por la nueva XLS+, que ofrece las llantas de aleación de 16″ pero pierde varios elementos del Pack, como frenado autónomo, alerta de cambio de carril, tapizado de cuero, display central del tablero y levas al volante, que se mantienen en la S tope de gama.
La motorización sigue siendo la 1.5 de 107 CV y 140 Nm y única caja disponible es la automática CVT de siete marchas.
De esta manera, la gama del hatch queda compuesta por la XS a 23.571.000 pesos, la XLS+ a 26.182.000 y la S a 28.240.000.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *