Es un opcional presente en toda la gama. Además, se sumó la versión Trendline con caja automática y el motor de 200 Nm. Todos los precios.
A cuatro meses de la llegada del rediseño del T-Cross, el modelo estrena la versión 2025 con algunos cambios en la gama y el equipamiento.
Lo más importante es que todas las versiones pasan a ofrecer el frenado autónomo de emergencia como un opcional que cuesta 403.000 pesos.
Es la primera vez que el modelo suma esta ayuda a la conducción, algo que ya brinda el Nivus en la versión Highline (junto con el control crucero adaptativo) y también muchos de sus rivales (Tracker, C4 Cactus, Pulse, Fastback, HR-V, Renegade, Kicks, 2008 y Kardian), aunque ninguno lo ofrece en una versión de acceso.
Además, la gama incorporó la versión Trendline 200, que une el equipamiento inicial con la caja automática y la versión del motor 1.0 con 116 y 200 Nm (15 CV y 30 Nm más que la 170).
El resto del equipamiento se conserva sin cambios: la Trendline viene con seis airbags y llantas de aleación de 16″, control crucero, sensor de estacionamiento trasero, tablero digital de 8″ y pantalla táctil de 10″.
La Comfortline suma llantas de 17″, cuatro frenos a disco, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero, cargador inalámbrico, climatizador y cámara de retroceso.
La Highline agrega techo panorámico, tablero digital de 10″ estacionamiento asistido, detector de punto ciego y alerta de cambio de carril. La Bitono suma llantas, techo, barras y espejos en negro.
Los precios de noviembre son de 33.058.850 pesos para la Trendline 170, de 34.768.100 para la Trendline 200, de 37.433.200 para la Comfortline 200, de 41.015.100 para la Highline 200 y de 41.676.000 para la Highline Bi-Tono 200.
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Andrés
12 noviembre, 2024, 4:33 pmPantallitas de serie, pero la seguridad te la cobran aparte… Y lo peor es que tampoco es todo "culpa" de la marca
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