La Ram Rampage dejó el diesel 2.0 de 170 CV de la Toro para adoptar un 2.2 de 200 CV. Además, estrena una versión de acceso.
La versión 2025 de la Ram Rampage estrenó varias novedades en Brasil, donde se produce para toda la región: hay una nueva versión y un nuevo motor diesel.
Recordemos que cuando se estrenó en Brasil, la Rampage debutó con el motor Hurricane que se vende en Argentina (2.0 turbo de 272 CV) y también con el turbodiesel de la Fiat Toro (un 2.0 de 170 CV y 350 Nm).
Ahora, el modelo adopta un 2.2 de 200 CV y 450 Nm (con caja automática de nueve y tracción integral) que también será el motor que lleven las pick ups medianas que Stellantis producirá en Córdoba el año que viene.
La versión turbodiesel de la Rampage no llegó al país por una razón fundamental: las restricciones hicieron que la marca eligiera la opción que no competía con la Toro.
Ahora que las importaciones fueron liberadas, la Rampage podría incorporar este motor en Argentina, pero la duda persiste porque la Toro también debería sumar esta motorización en breve.
Además de la mecánica, la Rampage estrenó en Brasil una nueva versión de entrada, denominada Big Horn, solo con el nuevo motor diesel y algo menos de equipamiento (no ofrece ayudas a la conducción).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *