El monovolumen estrena nuevo diseño exterior e interior y suma seguridad. Mantiene el motor 1.8 y las siete plazas. Versiones y precio.
Junto con varias novedades, Chevrolet lanzó la renovación de la Spin, el monovolumen compacto de General Motors estrenado en 2012.
En la trompa adopta nuevos faros full led, parrilla, paragolpes y hasta un capot más elevado, para emular la imagen de un SUV, a lo que también se agrega un despeje elevado en 16 mm (que conlleva nuevos ajustes de suspensión) y la desaparición de la versión sin elementos aventureros. Atrás hay un nuevo paragolpes y un retoque en el portapatente.
Por dentro, el modelo adopta tablero digital de 8″ y una pantalla táctil de 11″, con un diseño muy similar al de la pick up Montana. Son nuevos los asientos y se suman salidas de aire para las plazas posteriores.
Uno de los distintivos de la Spin, el hecho de ofrecer hasta siete plazas (algo que era exclusivo del segmento y ahora comparte con el C3 Aircross, ver prueba), sigue vigente (con la segunda fila corrediza).
Como único propulsor se mantiene el veterano 1.8 de 105 CV y 161 Nm, unido a cajas manuales o automáticas de seis marchas. GM asegura que con ajustes logró reducir un 11% el consumo.
Hay dos versiones disponibles: LT con caja manual y cinco plazas y Premier automática con siete plazas. La primera ofrece de serie seis airbags, llantas de chapa de 15″, WiFi y OnStar.
La Premier agrega frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril, punto ciego, llantas de aleación de 16″, climatizador automático con salidas de aire traseras, control crucero, tapizado de cuero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, arranque sin llave, sensor de estacionamiento
Los precios son de 26.826.900 pesos para la LT y de 32.553.900 para las Premier. La gama de colores incluye azul, blanco, gris, plata y negro.
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