Llega de Tailandia únicamente con una motorización híbrida de 185 CV que tiene varios modos de funcionamiento. Detalles y precio.
Tal como adelantó hace poco, Honda lanzó en Argentina su gama de híbridos. El debut se realizó con la variante de la CR-V (ver más) y ahora se complementa con la llegada del Civic, que retorna al mercado tras algunos años de ausencia.
Ahora, el modelo llega importado directamente de Tailandia y solo con la motorización que combina un naftero 2.0 de 141 CV con un eléctrico, para entregar 184 CV y 335 Nm.
A diferencia de otros sistemas, el de Honda permite circular la mayoría del tiempo en modo eléctrico, pero también puede hacerlo en forma combinada o solo con el naftero.
El nuevo Civic mide 4,68 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,43 de alto y 2,74 entre ejes. El baúl es de 495 litros. Su principal rival, por motorización, es el Toyota Corolla híbrido, pero también están los Kia Cerato y Nissan Sentra.
El equipamiento de la versión Advance ofrece ocho airbags, pantalla táctil de 9″, techo corredizo, cargador inalámbrico, llantas de aleación de 17″, freno de mano eléctrico, butaca eléctrica, tapizado de cuero y el paquete de ayudas a la conducción con frenado, crucero adaptativo, mantenimiento de carril y luces altas automáticas.
El precio es de 61.500 dólares y viene en color azul, gris y plata. La garantía es de 3 años o 100.000 km y de 8 o 160.000 para los componentes eléctricos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *