El SUV, que llega ahora importado de China, estrena rediseño, motorización y más equipamiento de seguridad.
A cuatro años de su lanzamiento en Argentina, Kia renueva la oferta del Seltos con su primer rediseño, el cual llega ahora de China (antes de India) con varias novedades.
En el frente hay una nueva parrilla. Los faros conservan su formato, pero presentan una tira cromada que invade la parrilla. También se hace presente el nuevo logo de la marca y aparecen leves cambios en el paragolpes.
Atrás, las luces tienen una disposición más vertical, mientras que se unen gracias a una tira que abarca todo el ancho del portón, algo que antes se realizaba a través de una tira cromada.
El interior también se renovó. Ahora el instrumental es digital y pasa a formar un único conjunto con la pantalla táctil, la cual también ganó un nuevo diseño. También hay cambios en la consola, con una nueva selectora.
La motorización es la nueva 1.5 de 113 CV y 144 Nm (antes ofrecía 123 CV con un 1.6) acompañado por una caja automática que ahora es del tipo CVT. También suma modos de conducción como otros Kia.
El equipamiento trae novedades en seguridad. La única versión ofrece seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, encendido automático de luces, climatizador automático, techo panorámico, pantalla táctil de 8″ con cámara y llantas de aleación de 17″.
El precio de la versión LX es de 36.000 dólares (al cambio oficial). Como rivales, el Seltos tiene una amplia variedad de modelos producidos en la región, como los Tracker, C4 Cactus, HR-V, Creta, Renegade, Kicks, 2008, Duster y T-Cross, además de algunos importados de China.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *