También es más grande y potente (gracias a un motor híbrido de 430 CV). Cuesta un 10% más que la Hilux GR-Sport, la más cara hasta ahora.
La pick up mediana de BYD, denominada Shark, se presentó en Brasil y lejos de la estrategia hipercompetitiva de los crossover eléctricos de la marca china, es más cara que sus rivales.
También es cierto que la Shark es algo más grande (14 cm más que una Hilux, por ejemplo) y mucho más potente que la competencia, con nada menos que 437 CV y 637 Nm extraídos de su conjunto híbrido.
La motorización reúne un turbo naftero de 1.5 litros y 183 CV con dos motores eléctricos, uno por eje, con 231 y 201 CV, respectivamente.
Gracias a esa disposición, ofrece tracción integral y, como es enchufable, la autonomía llega a 100 km en modo puramente eléctrico. La capacidad de carga está limitada a 790 kilos.
También está muy bien equipada, con seis airbags, muchas ayudas a la conducción, pantalla táctil giratoria de 12″, tablero digital, llantas de aleación, tapizado de cuero, climatizador bizona, etc.
El precio de la única versión a la venta en Brasil es de 379.800 reales (casi 67.000 dólares). La Toyota Hilux GR-S, la más cara hasta ahora, vale 371.390 y le siguen la Volkswagen Amarok Extreme a 354.990, la Ford Ranger Limited Plus a 351.990, la Nissan Frontier Pro-4X a 312.590 y la Chevrolet S10 High Country a 311.990 reales.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *