Renault se vuelve a meter en el mundo de las motos con una eléctrica

Renault se vuelve a meter en el mundo de las motos con una eléctrica

Tiene un motor de 7 kW y 280 Nm y fue creada como parte del lanzamiento de la nueva generación del 4. Aspecto todo terreno y precio muy elevado.

Junto con la aparición de la nueva generación del R4 eléctrico (ver más), Renault se asoció con diversas empresas para crear cuatro diferentes medios de transporte: una moto convencional, una acuática, una casa rodante y una avioneta.

Esta no es la primera vez que Renault se mete en el mundo de las motos, ya que en 2000, queriendo emular a Peugeot (que las ha vendido en buena parte de su historia) lanzó un scooter junto a Benelli, decorado como el equipo de F1, que no tuvo ningún éxito.

Esta vez la asociación fue con Ateliers HeritageBike, que tiene una línea de motos eléctrica con estilo retro. Así, la Heritage Sprint Scrambler se viste de R4 y ofrece un motor de 7 kW y 280 Nm, equivalente a una 125.

Los neumáticos de 17″ con tacos aseguran su aptitud todo terreno, aunque la autonomía no es su fuerte, con 110 km. También hay otra variante con 4 kW y 80 km de autonomía.

Eso sí, difícilmente sea un éxito comercial debido a su precio: nada menos que 23.450 y 24.950 euros, lo que la hará únicamente estar en el radar de algunos coleccionistas.

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