Es de una submarca desconocida para nosotros, denominada Extelantix, que se dedica a producir modelos electrificados. ¿Será que viene?
A diferencia de lo que ocurre en occidente, en China es muy común el uso de submarcas que acompañan la creación de una nueva línea de modelos.
Chery, por ejemplo, tiene Omoda y Jaecco, pero el año pasado también creó Exeed, dedicada únicamente a modelos híbridos y eléctricos.
Pues bien, esta submarca tiene a su vez otra línea de productos premium que se comercializan con otros dos nombres: Sterra en China y Extellantix en los mercados de exportación.
El ET de esta última ya llegó a Rusia, por ejemplo. Pero su diseño también ha sido registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial argentino por Chery.
Como siempre decimos, esto no indica que el modelo tenga un seguro desembarque en nuestro mercado, pero es algo que tampoco podemos descartar.
El ET mide 4,96 metros de largo, 1,98 de ancho y también de alto y 3,00 metros entre ejes. En Rusia está disponible con una motorización híbrida que une un 1.5 turbo con dos motores eléctricos. Juntos ofrecen 469 CV y tracción integral.
Cuenta con un amplio equipamiento con varias ayudas a la conducción, techo panorámico, butacas con masajeador, head up display, doble cargador inalámbrico y estacionamiento asistido.
De llegar al país, Chery podrá optar por una amplia cantidad de nombres para denominarlo. Lo que creemos difícil, es que pueda hacerlo bajo la marca Extelantix, dado el parecido con el del grupo que vende Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram en nuestro mercado.
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