El SUV compacto producido en Piracicaba recibirá en breve un rediseño que actualiza su imagen. Debería llegar en breve a la Argentina.
Hyundai ofrece en Argentina las dos generaciones de la Creta, ambas importadas de Brasil. La segunda, que llegó a fines de 2022 (ver lanzamiento), está a punto de renovarse en Brasil, donde fue cazada durante la grabación de un comercial.
El SUV deja de lado el controversial diseño frontal para adoptar uno que tampoco esquiva las miradas. Gana una óptica en doble nivel, con una tira led que recorre todo el ancho. Atrás también abandona las polémicas luces para ofrecer un conjunto horizontal que nuevamente se une por todo el ancho del portón.
No se vieron imágenes del interior todavía, pero si tenemos en cuenta que el rediseño exterior es idéntico al del mercado indio, bien podría adoptar los mismos cambios puertas adentro (ver debajo).
Allí, la Creta estrena un nuevo formato para tablero (ahora digital) y multimedia, dispuestos como si fuera una única pantalla. También hay cambios en las salidas de aire y los comandos de la climatización.
Otra de las novedades será el motor 1.6 turbo que reemplaza al 2.0, una mecánica que nunca se ofreció en el mercado argentino, por lo que no sabemos si la tendremos disponible.
La nueva Creta debería llegar en los próximos meses, ya que la actual también proviene de Brasil. Veremos si con la novedad también se deja de ofrecer la anterior generación o seguirá como entrada a la marca.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *