La JMC Grand Avenue tendrá una versión naftera y apta para GNC

La JMC Grand Avenue tendrá una versión naftera y apta para GNC

Además del turbodiesel, la pick up de JMC tendrá un motor naftero de 242 CV que podrá ser convertido a GNC. Se lanza en diciembre.

La semana pasada te anticipamos la llegada de la pick up Grand Avenue de JMC, la marca china que, hasta ahora, solo importaba camiones de la mano de Ralitor.

El modelo producido en China tiene en su catálogo dos opciones de motor, dos de caja y dos de tracción, pero no quiere decir que todos vayan a estar disponibles en el lanzamiento, que se producirá en diciembre.

Ambos motores son 2.3 turbo, uno diesel (de la familia Puma de Ford), con 177 CV y 400/450 Nm (según la caja), y otro naftero, de 242 CV y 400 Nm.

Se combinan con una caja manual de seis marchas o una automática de ocho y ambos están disponibles con tracción trasera o integral con alta y baja.

La presencia de un motor naftero será inédita en el mercado desde la desaparición de la Ranger. Al igual que esta, la JMC permitirá la conversión a GNC.

La Grand Avenue es una pick up mediana de 5,45 metros de largo (una Ranger mide 5,35), 1,94 de ancho, 1.87 de alto y 3,27 entre ejes, el mismo de la Ford, marca que participó en el desarrollo gracias a que tiene una joint venture con la marca china.

Resta saber cuál será el equipamiento de las versiones a la venta en Argentina. En otros mercados de la región ofrece 4 airbags, llantas de 17″ o 18″, sensor de estacionamiento delantero y trasero, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 10″, butaca eléctrica y control crucero.

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