Varias veces postergada, la Hyundai Tucson regresa al mercado con dos opciones de motor naftero y dos de tracción. Equipamientos y precios.
Hyundai presentó mundialmente la nueva generación de la Tucson en 2020, pero con los innumerables inconvenientes que tuvieron las importadoras, el desembarco recién se produce ahora.
El modelo llega con el último rediseño y en la carrocería más larga (en Europa hay una más corta, como sucede con la Sportage, ver lanzamiento). Mide 4,64 metros de largo, 1,87 de ancho, 1.67 de alto y 2,75 entre ejes. El baúl es de 539 litros.
En la gama hay dos versiones nafteras, una lleva un 2.0 de 156 CV y 192 Nm, con caja automática de seis marchas y tracción delantera. La otra, un 1.6 turbo de 180 CV y 265 Nm, con caja automática de 7 con levas y tracción integral.
El equipamiento ofrece de serie seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, centrado de carril, luces full led, sensor de estacionamiento delantero y trasero, pantalla táctil de 12″ con cámara, sensor de lluvia, tablero digital de 12″, cargador inalámbrico, techo panorámico corredizo, climatizador bizona, freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, asientos calefaccionados y ventilados y llanta de aleación de 17″. El 4WD agrega portón eléctrico, tapizado de cuero, butaca del acompañante eléctrica y llanta de 18″.
El precio es de 53.900 dólares para la versión 2WD y de 65.900 para la 4WD. La garantía es de tres años o 100.000 km y está disponible en color azul, blanco, gris, plata y negro.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *