Es la XR300L y reemplaza a la XR250 que se fabrica desde 2012. El lanzamiento comercial será en octubre, con mejoras en seguridad y prestaciones.
Pocos días después de anunciar inversiones para mejorar las exportaciones de motopartes (ver más), Honda da inicio a la producción de la Tornado XR300L en la planta de Campana.
Esta moto es la última evolución de la familia Tornado, que cuenta con una historia de 23 años en el país y desde 2012 se fabrica en la Argentina.
La Tornado nacional lleva más de 110.000 unidades producidas, tanto para el mercado local como para los de Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
Honda asegura que la Tornado XR300L tendrá “una completa evolución en cuanto a tecnología, seguridad y prestaciones, sin dejar de lado su concepción On/Off”.
En Brasil, donde ya se vende, la moto ofrece un motor de 294 cc, con 24 CV y 26 Nm. Además, incorpora inyección directa, frenos traseros a disco y ABS. El lanzamiento comercial está previsto para octubre.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *