Tiene una combinación solo vista en la XL (2.0 turbo, con caja manual y tracción 4×4), pero con varios elementos de versiones más caras. Precio y equipamiento.
A un año de su aparición en el mercado, Ford lanza una nueva versión de la nueva Ranger, denominada Black que, como siempre, se produce en la planta de Pacheco.
La Black ofrece el motor Panther 2.0 turbodiesel de 170 CV y 405 Nm, unido a una caja manual de seis marchas y la tracción integral con reductora, una combinación que solo ofrecía el catálogo XL de entrada.
Las novedades de equipamiento son las llantas de 18″, faros full led, barra San Antonio, estribos laterales, cargador inalámbrico, cuatro puertos USB, apoyabrazos central y tapizado de cuero y tela. Se mantienen la pantalla táctil vertical de 10″ (con cámara) y el tablero digital.
En el aspecto, ofrece parrilla, llantas, barra, espejos y paragolpes trasero en gris y estribos en negro. Solo hay dos colores disponibles: negro y plata y el precio es de 48.632.000 pesos. De sus rivales, solo las Alaskan, Frontier y Hilux están ofreciendo variantes 4×4 con caja manual.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *