En China se venderá este año bajo la marca Fang Cheng Bao, una de las tantas que tiene BYD. Es un SUV eléctrico que mide 4,60 metros de largo.
El Instituto Nacional de la Propiedad Industrial divulgó el primer registro de diseño que recordamos de BYD, la marca china que está desembarcando en la región, pero aún no anunció planes para nuestro mercado.
Como siempre decimos, el registro no adelanta concretamente que este vehículo se vaya a vender en el país, pero no deja de ser un guiño a la futura llegada de la marca china.
Revelado oficialmente para el mercado chino, el SUV no se vende allí con la marca BYD, sino que lo hace como Fang Cheng Bao Bao 3, una denominación que sin dudas deberá ser revisada de cara a los mercados internacionales.
De hecho, algunos portales aseguran que el SUV se venderá en Europa bajo la marca Denza, que se especializa en todo terrenos eléctricos.
Fang Cheng Bao es una marca orientada al mercado premium, capaz de rivalizar con Audi, BMW o Mercedes. El 3 es un SUV de 4,60 metros de largo, un tamaño similar a un Audi Q4. El motor eléctrico ofrece en China 442 CV y hasta 500 km de autonomía.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *