Estrenan diseño renovado, alineado con Europa y el nuevo logo en ambas marcas. Mantienen el motor y el equipamiento. Detalles y precios.
El segmento de los furgones que no se producen en Argentina la pasó muy mal durante estos años de restricciones. Recién ahora está levantando y prueba de ello es que Stellantis presentó la renovación de los Expert y Jumpy, que siguen llegando de Uruguay.
Con una silueta actualizada a lo que se ofrece en Europa, los furgones incorporan además los nuevos logo de ambas marcas. El de Peugeot se acaba de reservar en la culpa 208/2008, pero el de Citroën aparece por primera vez en un modelo disponible en Argentina.
También hay novedades en los faros, parrilla, tablero, multimedia y espacios portaobjetos. Mantienen las tres plazas delanteras, el divisor interior y la capacidad de carga con 6.1 m3 y 1.450 kilos, junto con las puertas batientes traseras y la corrediza del lado derecho.
El motor es el conocido 1.5 turbodiesel de 120 CV y 300 Nm, asociado a una caja manual de seis marchas y el sistema de arranque y parada.
El equipamiento ofrece doble airbag, ESP, sensor de estacionamiento, pack eléctrico, tablero digital, pantalla táctil de 5″, sensor de lluvia, encendido automático de luces y dirección eléctrica.
El precio para ambos modos es de 38.450.000 pesos, con una garantía de dos años sin límite de km y servicios cada 20.000 km.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *