Son dos bicicletas que comparten motor, pero la Mustang está destinada al uso urbano y la Bronco al off road. Pueden circular casi 100 km en modo eléctrico.
Como muchas otras automotrices, Ford está incursionando en el terreno de las bicicletas. Y lo hace con dos modelos eléctricos, apoyada en la experiencia de la empresa N+.
Las Mustang y Bronco siguen el mismo espíritu de los automóviles que prestan su nombre. La primera está destinada para usarse en ciudades o carreteras y la segunda para utilizarse fuera de los caminos, gracias a una suspensión doble.
Ambas comparten un motor eléctrico de 750 voltios que produce 85 Nm. Puede alcanzar los 45 km/h y ofrecen una autonomía de casi 100 km. La recarga de las baterías demanda 3,5 horas en un enchufe convencional.
Las bicis cuentan con frenos hidráulicos, instrumental LCD y neumáticos Pirelli, semi slick en el caso de la Mustang y Scorpion Enduro en el de la Bronco.
En Estados Unidos, la Mustang vale 4.000 dólares, mientras que la Bronco cuesta 4.500. Hay disponibles 10 colores para elegir por 390 dólares más.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *