En breve llegarán unas pocas unidades con el motor bóxer de 275 CV, caja manual de seis, tracción integral y buen equipamiento. Detalles y precio.
La quinta generación del WRX (la segunda desde que dejó de formar parte del Impreza), llegará en breve a la Argentina. Así lo informó Inchcape, el importador de la marca en el país, en su página web.
El modelo será vendido en un puñado de unidades este año. Serán menos de 10, aunque en 2025 esperan traer más unidades, con un precio que rondará los 80.000 dólares (al cambio oficial al momento de la compra).
La versión elegida es la Performance ES, que ofrece el motor bóxer de 2.4 litros con 275 CV y 350 Nm, acompañado de una caja manual de 6 marchas y la tracción integral.
El nuevo WRX mide 4,67 metros de largo, 1,83 de ancho, 1,47 de alto y 2,68 entre ejes. El baúl es de 423 litros y el peso alcanza los 1.513 kilos.
El equipamiento incluye siete airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, punto ciego, luces altas automáticas, llantas de aleación de 19″, pantalla táctil vertical de 12″ con cámara, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero y alcántara, sensor de lluvia, encendido automático de luces y alerón posterior elevado.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *