Regresa solo por plan de ahorro con la versión Trekking, animada por el motor 1.0. Además, se convierte en el auto más barato del mercado argentino.
En abril, AutoWeb te contó en exclusiva la intención que tenía Stellanttis de volver a ofrecer el Mobi en nuestro mercado. Finalmente, eso se concreta luego de casi un año de ausencia del modelo, algo provocado por las complicaciones para importar durante los últimos meses del gobierno anterior.
El Mobi regresa con una versión diferente, la Trekking (antes se vendía la Like), la cual se distingue por un estilo aventurero, con calcos en el capot, los zócalos y el portón, barras de techo, protectores en los pasarruedas y logos y llantas oscurecidas.
El motor seguirá siendo el mismo, el 1.0 aspirado de 70 CV y 92 Nm, asociado a una caja manual de cinco marchas. El equipamiento ofrece doble airbag, pantalla táctil de 7″, faros antiniebla, llantas de aleación de 14″, sensor de estacionamiento, apertura a distancia y pack eléctrico.
El modelo se ofrecerá inicialmente por la modalidad de plan de ahorro, con una propuesta 80/20, con diferimientos en las primeras 24 cuotas y adjudicaciones pactadas a partir de las cuotas 3,12, 24 y 36, con una integración del 20%. El valor de la primera cuota es de 212.741 pesos.
El precio final es de 19.005.000 pesos, el más económico del mercado argentino, por debajo de Yaris y C3 (ver más), algo lógico teniendo en cuenta que es el único modelo del segmento A con motor naftero del país. La gama de colores contempla blanco, gris, negro, plata y rojo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *