Así es la gama del renovado Peugeot 208 nacional

Así es la gama del renovado Peugeot 208 nacional

Se suma la versión GT con el motor 1.0 turbo, que también está disponible en otra versión, y desaparece la 1.2. No hay novedades en el equipamiento.

Antes de su lanzamiento formal, que debería ocurrir el mes que viene, Peugeot publicó en sus páginas oficiales toda la gama del renovado 208.

Además de la renovación estética en la zona delantera, con los nuevos led y paragolpes, hay varias novedades en la gama. La principal, pero ya varias veces anticipada, es la llegada del 1.0 turbo de 120 CV y 200 Nm ya presente en modelos de Fiat y Citroën.

La versión like, la única que venía con el motor 1.2 de 82 CV, desaparece, con lo cual la entrada de gama será el Active con el clásico 1.6 de 115 CV. Esa versión ofrecerá de serie caja manual, 4 airbags, levantavidrios eléctricos delanteros y llantas de chapa de 15″ con tazas.

Luego aparece la Allure, con opción manual o automática. Agrega levantavidrios eléctricos traseros, espejos eléctricos, faros led diurnos, llantas de aleación de 16″, sensor de estacionamiento, tablero digital (de nuevo diseño), pantalla táctil de 10″ y climatizador automático.

La Allure Pack estará disponible con el 1.6 con la caja manual y el 1.0 turbo con la automática CVT. En equipamiento, suma airbags de cortina, tapizado de cuero y tela (de nuevos diseño), techo panorámico y cargador inalámbrico.

La nueva GT, solo 1.0, incorpora fenders en los pasarruedas, faros full led, llantas de 17″, tablero tridimensional, tapizado de cuero y ayudas a la conducción (frenado autónomo y el mantenimiento de carril).

Los colores serán dos tipos de blanco, dos de gris (el Selenium es la novedad), azul y negro. Los precios se conocerán a comienzos de agosto.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *