Casi todas las automotrices ajustaron los precios, aunque los de Volkswagen (la Amarok es la más cara) se mantuvieron. Detalle de cada una.
Después de varios meses sin aumentos, la mayoría de las automotrices ajustaron los precios de las pick ups en las listas de julio. Eso se debió en parte a la inflación (que bajó, pero no más allá del 5% mensual) y la presión sobre el dólar paralelo, que trepó bastante los últimos días.
Con Toyota como líder del mercado, la política de precios de la marca japonesa con la Hilux casi siempre es la que marca el pulso del mercado. Además, Toyota es siempre la que, religiosamente, pública sus nuevos valores el primero de cada mes, marcando la cancha para el resto.
Pues bien, la japonesa, luego de varios meses sin novedades, subió muy ligeramente los valores de la Hilux y Ford hizo lo mismo con la Ranger (la americana incluso había reducido el valor de la tope de gama).
La que no varió en julio fue Volkswagen en su Amarok, que aun así se mantiene como la pick up mediana nacional más cara. Seguramente esto tiene que ver con el inminente lanzamiento del rediseño.
Otra novedad es que Nissan, que también aumento sus precios, incluyó las bonificaciones como parte del precio de lista, con un 8% de rebaja en casi todas las versiones.
Debajo, el precio de cada una de las pick ups, desde la base a la full (siempre hablando de versiones doble cabina)
Volkswagen Amarok: entre 37.598.500 y 69.166.000
Ford Ranger: entre 36.153.000 y 66.237.000
Toyota Hilux: entre 34.640.000 y 65.535.000
Renault Alaskan: entre 38.339.626 y 57.535.568
Nissan Frontier: entre 35.067.000 y 55.827.072
Chevrolet S10: entre 34.183.900 y 54.057.900
1 Comment
Alberto
2 julio, 2024, 9:47 amAl ver los precios de estos vehículos pienso que muy pronto solo un sector de la sociedad podrá tener acceso a ellos…una locura como todo en Argentina.
REPLY