Con algunos cambios en el diseño, la versión intermedia con look exclusivo se renueva sin cambiar la motorización turbodiesel. Equipamiento y precio.
La versión X-Gear, que se diferencia del resto de la gama de la Frontier por un look exclusivo, presenta su cuarta edición, con algunos cambios estéticos.
La primera X-Gear llegó en 2020 (ver más), con detalles en negro y caja automática, tanto para la versión de 160 CV con tracción simple como la de 190 CV con la integral.
En 2021, llegó la X-Gear+, una edición limitada que, a diferencia de la anterior, que se ubicaba en el corazón de la gama, se posicionaba por encima de la más equipada, siempre con caja automática, pero únicamente con el motor biturbo y doble tracción (ver más).
La tercera arribó junto con el rediseño de 2022 (ver más) y nuevamente se ubicó en el medio de la gama, manteniendo como única oferta el motor de 190 CV, la caja automática y la tracción 4×4.
Con este mismo planteo mecánico, la X-Gear renueva ahora su estética con nuevos calcos, paragolpes trasero negro y, por primera vez, protecciones plásticas en los guardabarros.
El equipamiento no tiene variantes: se mantiene por debajo de la XE, sin elementos como climatizador automático, sensor de estacionamiento o acceso sin llave, pero manteniendo seis airbags, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero, estribos laterales y llantas de 17″ con neumáticos all terrain.
El precio es de 44.750.100 pesos, entre la XE 4×4 MT (42.992.700) y la XE 4×2 AT (45.426.500). El resto de la gama cuesta entre 34 y 58 millones de pesos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *