La séptima generación se venderá antes de fin de año con el clásico motor V8, pero con más potencia, únicamente en la versión GT Performance.
En abril, en el marco de los festejos por el 60° aniversario del Mustang, la filial argentina de Ford confirmó que la séptima generación del modelo llegaría a nuestro país en el segundo semestre.
Ahora, la marca confirmó fechas y también la versión, que será la que esperábamos, la GT Performance, con lo cual descarta, al menos para una primera etapa, sumar la descapotable, que está disponible en otros mercados.
El motor será el conocido Coyote V8 5.0, aunque con la nueva potencia de 488 CV y 564 Nm, unido a la caja automática de 10 marchas (en Estados Unidos también hay una manual de seis).
La preventa arrancará en agosto (a un valor que no fue revelado), la presentación oficial será en septiembre y las primeras entregas se harán “antes de fin de año”.
A nivel diseño, el nuevo Mustang se muestra continuista, pero modernizado. Las ópticas son más finas y en vez de tener tres garras led cerca de la lámpara principal, aparecen tres faros. La parrilla mantiene sus formas generales y el pony sigue estando en el frente.
Atrás los faros mantienen las tres luces verticales dentro de la misma óptica y en el lateral el corte de la ventanilla posterior es más recto y ascendente. Por dentro debuta el conjunto que une el tablero digital con la pantalla táctil (ambos de generoso tamaño) y son nuevos el volante y las salidas de aire.
Hasta ahora, se han vendido 575 unidades del Mustang en Argentina, desde que llegó oficialmente en 2016, mientras que solamente el año pasado se comercializaron 160.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *