El Grupo Simpa lanza la KTM 250 Duke G3, que se produce en Campana. Esta naked presenta nuevo diseño, motorización y equipamiento.
KTM lanza en la Argentina la renovación de la 250 Duke, denominada G3, con cambios en el chasis, diseño, motorización y seguridad. Como todas las KTM vendidas en el país, se produce en la planta que el Grupo Simpa tiene en Campana. El lanzamiento complementa la llegada de la nueva 390 Duke, presentada hace prácticamente un mes (ver más).
El motor monocilíndrico de 4 tiempos y un solo árbol de levas, es de 249 cc y alcanza los 31 HP y 25 Nm. Lo acompaña una caja de 6 marchas, un acelerador ride-by-wire y embrague antirebote.
El nuevo chasis se dividió en dos piezas, con un bastidor principal multitubular de acero totalmente nuevo y un subchasis de aluminio fundido a presión. La suspensión incorpora una horquilla WP APEX Big Piston de 43 mm no ajustable con 150 mm de recorrido y un amortiguador de emulsión WP APEX, con ajuste de precarga en la parte trasera. Otra novedad es la incorporación del ABS de dos canales Bosch.
El equipamiento incluye tablero con pantalla TFT de 5″ y faros LED. Está disponible en color blanco con un precio de 10.500 dólares.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *