Volkswagen prepara un nuevo rediseño para el Vento

Volkswagen prepara un nuevo rediseño para el Vento

Casi en paralelo, aparecieron imágenes espía en Estados Unidos y China que dan cuenta de un leve retoque en la trompa y también en el interior.

Lanzado hace casi seis años en el mercado argentino, el Vento solo sobrevive con la versión GLI (ver contacto), la cual llegó en 2019 y cuatro años más tarde presentó su primera actualización.

Ahora, Volkswagen está preparando un nuevo cambio, que otra vez afectará sutilmente a la trompa, aunque esta vez habrá, además de cambios en la parrilla y paragolpes, nuevos faros.

Las primeras unidades se vieron al desnudo en China, donde el modelo se vende como Sagitar, con prácticamente el mismo diseño. Lo que comprueba que el retoque será global es que el Jetta, como se vende en Estados Unidos, fue cazado con el mismo diseño.

Las unidades encontradas en Norteamérica llevaban un camuflado que disimulaba las nuevas líneas, con las clásicas pegatinas de VW simulando ópticas más grandes, otra parrilla y tomas inferiores bien diferentes. Pero si se analiza bien, todo coincide con la versión china.

Lo que sí se vio en las unidades americanas es un retoque en el interior, con una extraña pantalla multimedia vertical, que sería toda una novedad para el diseño que suele utilizar la marca alemana.

Como México es la encargada de producir las unidades tanto para Estados Unidos como para Argentina, creemos que la llegada del nuevo Vento no se extenderá demasiado y podríamos tenerla antes de fin de año.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *