Es un SUV eléctrico que llega importado de China por el Grupo Belcastro. Hay una sola versión con 200 CV y más de 400 km de autonomía.
De la mano del Grupo Belcastro, que ya representa varias marcas en la Argentina, llega al país Skywell, una automotriz china que nació en 2015 y se dedicó hasta ahora a buses, minibuses y vehículos comerciales eléctricos.
Su primera incursión en los vehículos de pasajeros es este ET5, un SUV de 4,72 metros de largo, 1,91 de ancho, 1,70 de alto y 2,80 entre ejes, medidas similares a un Chery Tiggo 8, un Nissan X-Trail o un VW Tiguan Allspace (todos 7 plazas nafteros) o un Ford Mustang Mach-E (5 plazas eléctrico, como este nuevo modelo).
El motor es un eléctrico de 200 CV y 320 Nm, con una batería de casi 72 kWh, que le otorga una autonomía homologada de 411 km. La recarga se puede hacer en una estación rápida (con hasta 380v demora 30 minutos en pasar de 30 a 80%), en un cargador doméstico (11 horas a 220v) o en la red ChargeBox, donde los clientes de Skywell contarán con un período bonificado.
El equipamiento de la única versión es muy completo, con 6 airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, faros led automáticos, techo panorámico, portón eléctrico, tablero digital, pantalla táctil de 13″ con cámara, tapizado de cuero, butaca eléctrica y cargador inalámbrico.
El precio de venta es de 58.900 dólares y, por ahora, solo se vende en el tradicional concesionario del grupo en la Avenida Figueroa Alcorta, frente al estadio de River.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *