Volkswagen prueba el rediseño del Taos en Europa

Volkswagen prueba el rediseño del Taos en Europa

El SUV de Volkswagen ya tuvo un rediseño en China y debería tendrá otro en nuestra región, pero sorprendió al verlo rodar en el Viejo Continente.

Mucho se viene hablando del rediseño del Volkswagen Taos, pero no tanto por los cambios en el producto, sino por la actualidad productiva de la marca en la Argentina.

Un presunto retraso en la llegada de esta actualización despertó un sin fin de rumores que llegaron hasta el cierre de la planta de Pacheco, algo de lo que nos ocupamos en esta nota (ver más).

Volviendo al rediseño en cuestión, el SUV ya estrenó una nueva trompa en China (donde se vende como Tharu, con su propio diseño). Lo curioso es que pese a que ese cambio parece reservado al mercado asiático, ya fue registrado en nuestro país (ver más).

Ahora, antes de verlo rodar en México, Estados Unidos, Argentina o Brasil (los mercados más grandes del Taos), el SUV fue visto mostrando un leve camuflado en Alemania. Las pegatinas para disimular el verdadero diseño se centran en la trompa, pero tanto el logo de la marca como la insignia del modelo quedaron al desnudo.

El cambio es muy sutil y afecta a parrilla, paragolpes y el diseño interior de las ópticas. En la primera, mucho más pequeña, pese a que un calco hace parecer que la tira led queda por debajo, esta pasaría del centro de la parrilla a la parte superior.

La unidad tiene otra particularidad: se trata de una versión con tracción integral, algo que solo está disponible en el mercado de Estados Unidos.

La otra novedad se podría dar en el motor: el 1.4 turbo le podría dar paso al 1.5 TSI EVO, que con 160 CV está adaptado a las nuevas normas anticontaminantes de algunos mercados.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *