El SUV gana un leve rediseño que actualiza su imagen, suma ayudas a la conducción y mantiene la gama de motores. ¿Cuándo llega a la Argentina?
Volkswagen lanzó en Brasil el rediseño del T-Cross, el SUV más vendido de ese mercado. La actualización estética afecta a faros, parrilla y paragolpes, los cuales son todos nuevos.
Atrás también hay nuevos paragolpes, pero las ópticas tienen más diferencias: además de que las principales también cambian la distribución interna, el conjunto que ingresa en el portón tiene un diseño inferior diferente y por fin puede ir iluminado de lado a lado.
Por dentro, el T-Cross atendió una de las críticas que recibía el modelo, con una terminación mejorada, nuevos materiales (como las contrapuertas tapizadas) y una renovada pantalla táctil.
En Brasil, el SUV ofrece elementos que no tiene disponibles en la Argentina, como frenada de emergencia, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, detector de punto ciego y techo corredizo.
La gama de motores se mantiene, pero es diferente a la disponible en nuestro país. El 1.0 TSi brinda 128 CV y el 1.4 TSi de 150 CV es el tope de gama, una opción que jamás tuvimos en el T-Cross. Además, todas las versiones se asocian a una caja automática, archivando la opción manual.
El modelo debería llegar este mismo año, en cuanto el stock del actual se liquide. Es de esperar que sume los nuevos equipamientos, pero la gama de motores podría continuar igual que ahora, con el 1.0 en opciones de 95 y 116 CV.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *