El Corolla Cross adopta cambios en la trompa y mantiene las motorizaciones. Hay algunas novedades en el equipamiento. Llegaría pronto al país.
Tal como anticipan las unidades cazadas hace pocos días, Toyota presentó en Brasil el rediseño del Corolla Cross que produce en ese país. Los principales cambios están en la trompa, que adopta la imagen global estrenada en Asia.
Salvo la versión GR Sport, que no muestra novedades, la gama cambia la parrilla (ahora integrada con los paragolpes) y la distribución interna de las luces, tanto delanteras como traseras.
Por dentro no hay grandes novedades, pero las versiones más equipadas adoptan un tablero enteramente digital y toda la gama archiva el freno de estacionamiento a pedal, sumando uno eléctrico que se activa con una tecla entre los asientos.
El equipamiento se enriquece también con cargador inalámbrico y portón de apertura sin manos. Además, todas las versiones equipan desde ahora las ayudas a la conducción (frenado, crucero y carril) que ofrecía únicamente el full.
Los motores siguen siendo el 2.0 de 170 CV unido a la caja CVT de diez marchas y el híbrido 1.8 de 122 CV con caja automática de seis.
La filial argentina no lo ha confirmado, pero es de esperar que esta versión llegue pronto a nuestro mercado, dado que lega importada de Brasil.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *