Llega en una única versión importada de Francia con un motor eléctrico de 220 CV y una autonomía declarada de 450 km. Equipamiento y precio.
El segundo integrante de la familia E.Tech de Renault ya está en la Argentina. Luego del lanzamiento del Kwid eléctrico (ver prueba) es el turno del Megane (ya sin acento), que regresa al país tras siete años de ausencia.
El diseño ya no es del clásico mediano al que nos tuvo acostumbrado las tres generaciones vendidas aquí (y una más en Europa). Ahora se trata de un crossover, que mide solo 4,20 metros de largo (el baúl es de 440 o 398 litros, según la medición), una medida más relacionada con los SUV del segmento B
El motor es un eléctrico de 220 CV y 300 Nm. La batería es de 60 kWh, capaz de entregar 450 km de autonomía declarada. La recarga se puede hacer con un cable incluido en la compra, pero el WallBox hay que pagarlo aparte.
En el hogar, con el equipo instalado, tarda poco más de 9 horas para completar la carga, en un enchufe público se reduce a poco más de 3 hs y en un punto de carga rápido poco más de una hora.
El equipamiento de seguridad incluye siete airbags, control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado, detector de punto ciego, luces altas automáticas, reconocimiento de señales, faros full led, llantas de aleación de 18″, tablero digital de 12″, pantalla táctil de 9″ con cámara (en disposición horizontal, en Europa hay una versión con pantalla vertical).
El precio del Megane E-Tech es de 71.000.000 de pesos. La gama de colores solamente tiene azul y dos tipos de gris y la garantía es de 3 años o 100.000 km y de 8 años o 120.000 para la batería.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *