Se llamará A290 y. como el Renault 5, también llevará un motor eléctrico, del que no se sabe la potencia. Hay cambios estéticos y llantas de 19″.
A mediados de este año, poco después de que se ponga a la venta la nueva generación del Renault 5, Alpine hará lo propio con el A290, la versión deportiva del modelo francés.
Habrá cambios estéticos y en la motorización, que se presume será más potente, aunque la marca no detalló nada al respecto. Lo único que se sabe es que será eléctrico, al igual que el R5.
Las modificaciones estéticas que se pueden ver en las imágenes oficiales del modelo camuflado son unos faros suplementarios delanteros, guardabarros ensanchados y llantas de 19″. Como el R5, tendrá cinco puertas.
Como sucede con Abarth y Fiat, el modelo, aparentemente, no llevará logos de Renault y será un modelo aparte, dentro de la marca deportiva, que actualmente solo vende el A110, un modelo propio que no deriva de uno de Renault.
Alpine ya vendió una versión del R5 (como una versión, no como marca), entre 1976 y 1984. Hasta 1981 llevó un 1.4 aspirado de 93 CV y desde allí un 1.4 turbo de 110 CV.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *