Sus líneas ya se conocían gracias al registro de patentes de China, pero ahora se descubre por completo, incluso el interior. Hay más cambios.
El nuevo rediseño adoptado por el Equinox tradicional (hay otro Equinox eléctrico con un aspecto muy diferente, ver más) ya fue publicado en AutoWeb. Se descubrió en China a mediados del año pasado (ver más), pero ahora se estrenó en Estados Unidos y otros mercados.
El SUV debutó en 2016 y recibió un rediseño en 2020 (ambos llegaron a la Argentina). Sin embargo, el último cambio es mucho más intenso y salvo por el formato del parabrisas y la ventanilla delantera, bien podría pasar como una generación totalmente nueva.
Además de una trompa muy diferente en parte gracias a la nueva inclinación del capot, también cambia el formato de los pasarruedas y la puerta trasera, sin olvidar que hubo profundos cambios en el interior, con tablero digital, nueva multimedia y un selector de marchas circular.
El nuevo Equinox mantiene las versiones LT y RS, pero estrena una Activ. Lo curioso es que cualquiera de las tres tiene un aspecto mucho más off road que el actual modelo, que lucía muy lejos de los SUV más rudos.
El motor sigue siendo el 1.5 turbo de 177 CV (aquí 172), pero con algunos ajustes para gastar menos. Las cajas sí son nuevas: se deja la automática de seis para adoptar una CVT en las versiones de tracción simple o una automática de ocho con la tracción integral.
La filial argentina no anticipó su llegada en la acción de verano (la marca tendrá varias novedades de las que no habló, como las renovadas S10 y Spin), pero esta renovación debería arribar este mismo año.
1 comment
1 Comment
Sergio
23 enero, 2024, 5:22 pmLes sienta genial el cambio
REPLY